Especialistas en el procesamiento y reciclaje de metales ferrosos y no ferrosos. Contribuimos al cuidado del medio ambiente.
Los metales han sido utilizados por el hombre desde las eras más remotas, tanto así que les dieron nombres a algunas de ellas: La Edad del Bronce, La Edad del Hierro, la fiebre del Oro, etc. Dichos metales como aluminio, plomo, hierro, acero, cobre, plata y oro son reciclados fácilmente cuando no están mezclados con otras sustancias, al fundirse cambian de forma o vuelven a su forma anterior.
De estos materiales, el hierro es el que tiene mayor demanda comercial, seguido del aluminio que se encuentra en las latas, ya que este requiere solo una parte de la energía necesaria para elaborar una nueva lata. El proceso de recuperación de estos metales los convierte de inmediato en materias primas.
Sin embargo existe un problema, los yacimientos de donde se extraen industrialmente los metales, están siendo poco a poco agotados, y esto hace que se tenga que buscar nuevos yacimientos que se encuentran en lugares de difícil acceso y más adentro de la corteza terrestre, lo que encarece los costos.
En cuanto a los pasos para reciclar lo único que se debe tener en cuenta es que deben seleccionarse y posteriormente fundirse a altas temperaturas.
Materiales metálicos que procesamos
Electrodomésticos en desuso y equipos electrónicos
Tapas de bebidas, latas de aluminio y envases metálicos
Rejas, vigas de acero, alambre y materiales de construcción
Repuestos para carros y piezas automotrices
Botones de metal y componentes industriales
Papel aluminio y bolsa interior de la leche en polvo
En general, procesamos todo aquello que contenga metales ferrosos y no ferrosos. Nuestro equipo especializado se encarga de la clasificación y procesamiento adecuado.
Separamos los metales por tipo y calidad para optimizar el proceso de reciclaje
Procesamos los metales a altas temperaturas para su transformación
Convertimos los materiales en nuevas materias primas para la industria
Contáctanos para obtener información sobre precios y servicios de recolección. Contribuye al cuidado del medio ambiente mientras obtienes beneficios económicos.
Contáctanos Ahora